domingo, 29 de enero de 2012

Partes de la pantalla de excel



Partes de la Pantalla de Excel


  1. Boton de Office. (Nueva característica de Excel 2007)
  2. Barra de Inicio Rápido. (Nueva característica de Excel 2007)
  3. Barra de Título de la ventana que muestra el nombre del libro abierto.
  4. Botones para minimizar, maximizar y cerrar Excel y el documento.
  5. Boton de ayuda.
  6. Barra de menús.
  7. Barras de Herramientas agrupadas por menú. (Nueva característica de Excel 2007)
  8. Celda activa.
  9. Asistente para funciones.
  10. Columnas de la hoja.
  11. Filas de la hoja.
  12. Celdas de trabajo.
  13. Botones de desplazamiento.
  14. Hojas del libro.
  15. Barra de Estado.
  16. Barra de desplazamiento vertical.
  17. Barra de desplazamiento horizontal.
  18. Zoom del documento.
  19. Vista del documento.
  20. Hojas del libro.
  21. Barra de desplazamiento horizontal que permite desplazar el contenido de de forma lateral.
  22. Zoom sobre la hoja. (Nueva característica de Excel 2007)
  23. Controles para cambiar la vista de la hoja.
  24. Barra de estado. 

LibroEl libro es un archivo exclusivo creado por Excel 2003.

Barra de títulos
La barra de títulos muestra el nombre de la aplicación y el nombre de la hoja de cálculo.

Barra de menúsLa barra de menús muestra todos los menús que se encuentran disponibles en Excel 2003. El contenido de cualquier menú puede verse al hacer clic en el nombre del menú con el botón izquierdo del ratón.

Barra de herramientasAlgunos comandos de los menús tienen imágenes o iconos asociados. Estas imágenes también pueden aparecer como atajos en la barra de herramientas.

Títulos de las columnasUna hoja de cálculo de Excel tiene 256 columnas en total, cada una de las cuales está identificada por una letra o combinación de letras.

Títulos de las filasUna hoja de cálculo de Excel tiene 65.536 filas en total, cada una de las cuales está identificada por un número.

Cuadro de nombresMuestra la dirección de la selección actual o de la celda activa.

Barra de fórmulasMuestra información ya ingresada, o a medida que se va ingresando, en la celda activa o actual. En la barra de fórmulas también puede editarse el contenido de una celda.

CeldaUna celda es la intersección de una columna y una fila. Cada celda tiene su propia dirección. En la figura anterior, la dirección de la celda seleccionada es B3. El borde grueso que rodea a la celda seleccionada se denomina indicador de la celda.

Botones de navegación y etiquetas de las hojas
Estos botones le permiten desplazarse fácilmente a otra hoja de cálculo dentro de un libro de Excel. Se utilizan para ver la primera, anterior, siguiente o última hoja de cálculo de un libro.
Las etiquetas de las hojas separan un libro en hojas de cálculo específicas. El libro viene con tres hojas de cálculo. Un libro debe tener por lo menos una hoja de cálculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario